IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bill Cosby exige que la mujer que lo acusó de abuso sexual le devuelva su dinero

Cosby exigió que la mujer que lo acusó en Pennsylvania le devuelva el monto confidencial de dinero que recibió como parte del acuerdo por abuso sexual.

FILADELFIA (AP) — Bill Cosby exigió que la mujer que lo acusó en Pennsylvania le devuelva el monto confidencial de dinero que recibió como parte del acuerdo por abuso sexual, porque cooperó con la policía cuando se reabrió el caso el año pasado.

La demanda presentada por el comediante por incumplimiento de contrato dice que el acuerdo de 2006 le prohibía a Andrea Constand discutir "voluntariamente" el caso con las autoridades.

Establece que Constand no tenía obligación legal de cooperar con la policía en un suburbio de Filadelfia porque ella vive en Canadá.

Constand y su madre se reunieron con las autoridades el año pasado, cuando la policía volvió a abrir el caso y terminó arrestando a Cosby.

La demanda también critica a la madre y los abogados de Constand por cooperar.

Cosby presentó la demanda confidencial este mes.

Los abogados de Constand quieren que el caso se ventile en público para poder defenderse de acusaciones según las cuales hicieron algo poco ético o ilegal.

El monto del acuerdo no ha sido revelado.

MIRA TAMBIÉN: