IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bill Cosby demanda a acusadora, abogada y madre

Bill Cosby presentó una demanda sellada por violación de contrato contra su acusadora Andrea Costand, la madre de ésta, su abogada y la editorial de National Enquirer.
Bill Cosby Preliminary Hearing
NORRISTOWN, PA - FEBRUARY 3: Comedian Bill Cosby leaves after a pre-trial hearing for sexual assault charges at the Montgomery County Courthouse on February 3, 2016 in Norristown, Pennsylvania. A judge in Pennsylvania ruled that a sexual assault case against Cosby can move forward after finding he had no immunity deal as his defense claimed. (Photo by William Thomas Cain/Getty Images)Getty Images / Getty Images

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Bill Cosby presentó una demanda sellada por violación de contrato contra su acusadora Andrea Costand, la madre de ésta, su abogada y la editorial de National Enquirer.

Los acusados están sujetos a cláusulas de un acuerdo de confidencialidad que cubren los arreglos de demandas por agresión sexual presentadas por Costand contra Cosby y el tabloide en el 2005.

Constand acusa a Cosby de drogarla y violarla en la casa de él en un suburbio de Filadelfia en 2004. Su querella no fue llevada a juicio hasta diciembre, cuando un nuevo fiscal la reabrió y presentó cargos por agresión sexual contra Cosby.

El actor y comediante presentó su demanda un día antes de una audiencia el 2 de febrero en una corte penal que incluyó testimonio de la abogada de Costand, Dolores Troiani.

El juez advirtió a los abogados de Cosby que no acusen a Troiani de violar el acuerdo de confidencialidad porque ella fue conminada a declarar como testigo.

Troiani dice que no puede comentar sobre la demanda de Cosby. Se desconoce quién representa a la editorial American Media Inc., con sede en Boca Raton, Florida.

CHECK THIS OUT:

Bill Cosby no logra parar el caso en su contra por presuntos abusos sexuales

Juez federal en Massachusetts dictó que la esposa de Bill Cosby debe declarar

Kanye West sale en defensa del actor Bill Cosby

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.