IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele “lloró básicamente todo el día” después de su presentación en los Grammy 2016

La presentación de Adele en los Grammy 2016 fue un buen recordatorio que cuando se trata de televisión en vivo, todo puede pasar.

la presentación de adele en los grammy 2016 fue un buen recordatorio que cuando se trata de televisión en vivo, todo puede pasar.

 

la intérprete de “hello” se presentó en el programa de ellen degeneres y reveló que “lloró básicamente todo el día” después de su presentación en los grammys.  

 

adele interpretó el tema “all i ask” de su nuevo álbum “25” pero aseguró que la canción no sonó impecable.   ella escribió en su cuenta de twitter, “el micrófono se cayó a las cuerdas del piano, eso era lo que sonaba como una guitarra y me impidió oír que estaba fuera de tono. eso pasa”.  

 

durante el programa de ellen, adele dijo: "la próxima vez que tenga algún problema de sonido, voy a empezar de nuevo. [ les diré ] ‘lo siento , eso no funciona para mí'. de lo contrario, chau!".

 

adele agregó: “para ser honesta, hubiese llorado hasta si mi presentación hubiese sido increíble. siempre lloro”. “me sentí tan avergonzada, justo tuvo que suceder en los grammys”.  

 

más notas relacionadas:

adele nombrada la artista del año por ifpi, mira los artistas que la acompañan

adele comparte una tierna foto de su niñez para el arte de su sencillo "when we were young"

conoce a ellinor hellborg, la doble de adele que causa revuelo en las redes (fotos)