IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri recibe a los Rolling Stones a su paso por Argentina

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy en su finca, en la provincia de Buenos Aires, a la banda británica Rolling Stones.
PRESIDENTE ARGENTINO SE REÚNE CON LOS ROLLING STONES
BAS01. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 14/02/2016.- Fotografía cedida por la Presidencia argentina del presidente argentino Mauricio Macri (d), acompañado por su esposa Juliana Awada (c) y el músico Mick Jagger (i) de los Rolling Stones hoy, domingo 14 de febrero de 2016, en un encuentro privado en la quinta Los Abrojos, en la provincia de Buenos Aires (Argentina). El presidente Mauricio Macri recibió hoy a los Rolling Stones, banda que en los últimos días ha realizado varios recitales en el país. Es la cuarta vez que los Rolling Stones se presentan en el país suramericano, luego de sus visitas en 1995, 1998 y 2006. EFE/Presidencia Argentina/SOLO USO EDITORIALEFE / EFE

Buenos Aires, 15 feb (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy en su finca particular de los Abrojos, en la provincia de Buenos Aires, a los componentes de la banda británica Rolling Stones, que en los últimos días ha realizado varios recitales en el país. 

En un encuentro privado y acompañado de su esposa, Juliana Awada, y de su pequeña hija Antonia, el mandatario posó en varias fotos que fueron posteriormente distribuidas a los medios junto a Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards. 

En la instantánea de grupo se ve a Awada sujetando una camiseta de la selección de fútbol argentina personalizada con el conocido logo de la lengua afuera que identifica al veterano grupo musical, cuyos componentes acudieron a la cita presidencial vestidos con camisa y americana. 

En otra de las imágenes se ve a Macri, con camisa azul, haciendo un 'selfie' junto a su esposa y Jagger.  Los populares rockeros llegaron a Argentina el pasado 4 de febrero para realizar tres conciertos en el Estadio Único de La Plata, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. 

Ayer tuvo lugar el último de los recitales en la que es la cuarta visita a Argentina de la banda, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.  Es así que no es la primera vez que los artífices de éxitos como "Angie" y "Start me up" se reúnen con un presidente argentino, ya que en la segunda visita fue Carlos Menem (1989-1999) quien les recibió. 

Tras iniciar su nueva gira en Chile, el pasado 3 de febrero, el presente tour "América Latina Olé" los llevará además a países como Colombia, Perú y Uruguay, donde no habían estado antes, y a otros como Brasil y México.

EFE