La gira "Algo sucede" de Julieta Venegas comienza el sábado en Texas

Antes de saber si ha ganado un nuevo Grammy, Julieta Venegas arrancará su gira mundial "Algo sucede".
Julieta Venegas durante el Cine Fenix 2015
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 25: Julieta Venegas attends the Premio Iberoamericano de Cine Fenix 2015 at Teatro de La Ciudad on November 25, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)WireImage / WireImage

MIAMI (AP) — Antes de saber si ha ganado un nuevo Grammy, Julieta Venegas arrancará su gira mundial "Algo sucede".

 

La cantautora mexicana se medirá el lunes por el gramófono al mejor álbum pop latino con su más reciente producción, "Algo sucede", dos días después de comenzar la gira homónima del disco en McAllen, Texas.

 

El primer tramo estadounidense incluye presentaciones en Austin, San Antonio, Houston y Dallas. La cantautora luego viajará a México para actuar el 3 y 5 de marzo en Guadalajara y su natal Tijuana, respectivamente, y dar un concierto el 9 con Natalia Lafourcade y Carla Morrison en la Ciudad de México.

 

Sus seguidores de Suiza y España podrán verla en abril, antes de que regrese a Estados Unidos para una serie de actuaciones en California.

 

Venegas obtuvo el Grammy en 2007 por su álbum "Limón y sal".

 

La ceremonia de los premios Grammy, en su 58a edición, se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles a partir de las 8 p.m. hora del este (0100 GMT del martes).