IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Romeo Santos, Nicky Jam, Juan Gabriel y otros estrenan y celebran éxitos esta semana

Santos es reconocido por el RIAA, "Hasta el amanecer" de Nicky Jam alcanza éxitos en YouTube y Juan Gabriel lanza el video "Abrázame muy fuerte" con Laura Pausini.

notas musicales es un resumen de las noticias y los estrenos semanales de los artistas en el mundo de la música, recopiladas por los editores de billboard.

romeo santos concedió para la fórmula, vol. 2

el mayor finalista de premios billboard de la música latina 2016, romeo santos, ha sido reconocido por la asociación de la industria de grabación de américa (riaa) con una nueva certificación: 11x diamante / riaa américa g & p programa por su conjunto fórmula, vol. 2. este es el segundo álbum de estudio de santos (como solista), que fue lanzado en febrero de 2014 y ha producido grandes éxitos tales como "propuesta indecente" (indecent proposal), "odio" ft. drake, "eres mia", "yo también" ft. marc anthony, e "hilito".

nicky jam continúa su éxito

no sólo es finalista en 11 categorías para los premios de la billboard de la música latina, pero nicky jam también está rompiendo los números en youtube con su nuevo vídeo 'hasta el amanecer', que ha alcanzado los 53 millones de visitas.

diego torres nuevos iguales individuales

el cantautor argentino diego torres ha lanzado "iguales", el tercer sencillo de su último disco buena vida. fue escrita por diego torres con claudia brant y marcelo wengrovski, esta canción habla de todo lo que nos hace únicos, pero similares.

manny manuel está de vuelta

el rey de corazones, manny manuel, está de vuelta con un nuevo sencillo "por tu respiración". este es el primer sencillo de su nuevo disco "pégate de mi mambo", que ya tiene colaboraciones con tito el bambino y milly quezada.

juan gabriel lanza nuevo video con laura pausini

un nuevo video de los duo 2 de juan gabriel ha sido lanzado: "abrazame muy fuerte", con laura pausini.  "duo 2" encabeza la tabla de top latin albums de billboard (la semana que terminó el 13 de febrero).

mira también:

notas musicales: thalia, cnco, jencarlos canela y otros estrenan música esta semana

notas musicales: estrenos de paulina rubio, maluma, prince royce, carlos vives y más