Draco Rosa, Skrillex y Diplo encabezarán festival de música en Puerto Rico

Draco Rosa, Skrillex y Diplo serán algunos de los 30 músicos que participarán en un festival en San Juan los días 13 y 14 de febrero.

san juan, 3 feb (efe).- el cantautor puertorriqueño draco rosa y los reconocidos disyóqueys estadounidenses skrillex y diplo serán algunos de los 30 músicos que participarán en un festival en san juan los días 13 y 14 de febrero próximos.
 


así lo detallaron hoy en un comunicado de prensa los productores del coors light we the future festival, que se llevará a cabo simultáneamente en el parque luis muñoz marín y en el anfiteatro tito puente de la capital puertorriqueña.



el evento, según dijeron sus productores, presentará "la temática del futuro que combina la música y la tecnología en un mismo escenario".
 


la producción consistirá de tres tarimas, donde se presentarán artistas interpretando varios géneros musicales, entre ellos, electrónica, rock y hip-hop.
 


representando al rock estará draco rosa, reconocido cantautor puertorriqueño por temas como "vagabundo", "esto es vida", "reza por mí", "blanca mujer", "obra de arte" y "más y más". igualmente, ha escrito canciones para otros artistas, como ricky martin y ednita nazario.
 


por la electrónica, skrillex y diplo, conocidos como el dúo jack ü, ganadores de un american music awards en 2015 y nominados para los premios grammy por el tema "where are ü now".
 


otros músicos que participarán del festival son el sueco alesso, tchami, gta, claptone, fury, wilkinson, calyx & teebee, drumsound & bassline smith, audio, martin solveig, modestep y a-track. efe

 

más notas relacionadas:

robi draco rosa invita a todos que se relajen en su hacienda “hacienda horizonte” (foto)