IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira celebra su cumpleaños publicando una selfie completamente a lo natural

La cantante colombiana celebra sus 39 años publicando una selfie donde aparece con la cara radiante, presumiendo de un rostro totalmente al natural.
Shakira durante un evento en 2015
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 22: Singer Shakira speaks during a press conference following the Meeting Of The Minds: Investing In Early Childhood Development As The Foundation For Sustainable Development Meeting at United Nations on September 22, 2015 in New York City. (Photo by J. Countess/Getty Images)Getty Images / Getty Images

shakira celebra sus 39 años publicando una selfie donde aparece con la cara radiante, presumiendo de un rostro totalmente al natural.   

 

junto a la imagen, shakira escribió “una ducha y a celebrar mi cumple”.  en solo una hora, la imagen ya ha obtenido más de 130,000 likes y más de 5,000 comentarios.  

 

a continuación, disfruta de la foto aquí.

 

https://www.instagram.com/p/bbsiuayojq4/

 

shakira se encuentra en un muy buen momento en su carrera musical y personal.  hace algunos días, youtube dio a conocer que el video de “waka-waka” sobrepasó el billón de visitas en la plataforma de videos.  también, la intérprete de “try everything” se encuentra muy enamorada de su esposo y de sus dos pequeños que, al parecer, seguirán los pasos de su papá en el mundo futbolero.  

 

más notas relacionadas:

shakira: "siento a barranquilla en mi corazoncito"

escucha la nueva canción de shakira “try everything” para la cinta animada “zootopia”

shakira y sus pequeños sasha y milan lo alientan a piqué durante su partido (fotos)