Rob Kardashian se muda con Blac Chyna, la exnovia de Tyga (FOTOS)

Después de confirmar su relación por una serie de fotos en Instagram, ahora tenemos las primeras fotos de Rob Kardashian en público con Blac Chyna.

Después de confirmar su relación por una serie de fotos en Instagram, ahora tenemos las primeras fotos de Rob Kardashian en público con Blac Chyna. 

Khloé echó a su hermano de su casa cuando llegó y se encontró con Chyna, según TMZ.

Las siguentes fotos podemos ver a Rob en su carro con la modelo.

Minutos después, ambos llegaron a la casa de Chyna donde hace dos días están vivendo. 

Pero esta otra noticia tiene todos en las redes muy confundidos. E! News pudo confirmar que Rob ha comenzado un romance con Blac Chyna.

Una fuente le confirmó a E! News, que la familia tiene “preocupación” por esta nueva relación ya que se sienten que ella solo está usando a Rob para vengarse de Tyga, Kylie y la familia entera.

El año pasado estuvo lleno de momentos tensos entre la modelo y Kylie, ya que Blac Chyna es la ex novia de Tyga. La ex pareja tuvo un hijo en el 2012.

El mundo llegó ha saber del romance por después de que Chyna publicó una foto, titulada “El comienzo”, en su cuenta de Instagram en la que se ve el brazo de Rob sobre ella. Enseguida los fans reconocieron los tatuajes del hermano de Kim.

https://www.instagram.com/p/BA9v0LFxvip/

MIRA TAMBIÉN: 

FOTOS: Las cámaras captaron al rapero Tyga con la doble de Kylie Jenner, Val Mercado

Mira el video de Kylie Jenner posando sensualmente en lencería

Esta podría ser la foto más sensual de Blac Chyna en Instagram