IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coldplay anuncia gira de conciertos masivos en Estados Unidos

El grupo de rock anunció que dará una serie de conciertos masivos en Estados Unidos este verano, en apoyo de su álbum "A Head Full of Dreams".
Coldplay en la final de "The Voice" Alemania 2016
BERLIN, GERMANY - DECEMBER 17: The band Coldplay with it's singer Chris Martin attend the TV show 'The Voice Of Germany - Finals' on December 17, 2015 in Berlin, Germany. (Photo by Clemens Bilan/Getty Images)Getty Images / Getty Images

nueva york (ap) — la próxima actuación de coldplay en el super bowl le servirá a la banda británica de calentamiento.

 

el grupo de rock anunció el jueves que dará una serie de conciertos masivos en estados unidos este verano, en apoyo de su álbum "a head full of dreams".

 

coldplay se presentará los sábados por la noche a partir del 16 de julio en el metlife stadium de nueva york, el soldier field de chicago y el gillette stadium a las afueras de boston.

 

también tiene presentaciones previstas en el lincoln financial field de filadelfia, el rose bowl en el área de los angeles; el at&t stadium en arlington, texas; y el levi's stadium en el área de san francisco.

 

la banda se refirió a éstas como las primeras actuaciones de la gira en estados unidos, por lo que se espera que anuncie más fechas próximamente.

 

más notas relacionadas:

coldplay encabezará el espectáculo del medio tiempo del super bowl 2016