IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cate Blanchett debutará en Broadway con una obra de Chekhov

Cate Blanchett hará su debut en Broadway el próximo invierno en la primera —y olvidada durante mucho tiempo— obra de Anton Chekhov.
Cate Blanchett - 'Carol' Stage Greeting In Tokyo
TOKYO, JAPAN - JANUARY 22: Cate Blanchett attends the stage greeting for 'Carol' at Roppongi Hills on January 22, 2016 in Tokyo, Japan. (Photo by Jun Sato/WireImage)WireImage / WireImage

NUEVA YORK (AP) — Cate Blanchett hará su debut en Broadway el próximo invierno en la primera —y olvidada durante mucho tiempo— obra de Anton Chekhov.

La ganadora de un Oscar, nominada este año al premio de la Academia por "Carol", protagonizará "The Present" junto a Richard Roxburgh en la producción iniciada por la Compañía de Teatro de Sydney el verano anterior.

El texto ha sido adaptado por el dramaturgo Andrew Upton, esposo de Blanchett y ex director artístico de la Compañía de Teatro de Sydney. Será dirigida por John Crowley.

"The Present", también conocida como "Platonov", se centra en Anna Petrovna, quien celebra su 40 cumpleaños en su casa de verano en el campo. La fiesta incluye a una colección de personajes incómodamente disparejos.

MIRA TAMBIÉN:

 

Cate Blanchett reveló haber tenido relaciones con mujeres en muchas ocasiones

 


FOTOS: 7 caras de Cate Blanchett durante la entrevista de "Cinderella" para TV Project 

 

VIDEO: Entrevista exclusiva con Cate Blanchett de la película “Cinderella"