IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Notas musicales: Estrenos de Paulina Rubio, Maluma, Prince Royce, Carlos Vives y más

Un resumen de las noticias y los estrenos semanales de los artistas en el mundo de la música, recopiladas por los editores de Billboard.

Notas Musicales es un resumen de las noticias y los estrenos semanales de los artistas en el mundo de la música, recopiladas por los editores de Billboard.

Paulina Rubio le entra al mundo del reggaetón con Alexis y Fido

La estrella mexicana Paulina Rubio decidió no quedarse atrás y también entró al género urbano.  Acompañada por el dúo puertorriqueño Alexis y Fido, la cantante, estrenó hoy el video musical de su nueva versión de su tema ‘Si te vas’.

Maluma se lanza a una Aventura con Tomás “The Latin Boy”

El cantante venezolano, Tomás “The Latin Boy” estrenó el video musical de su tema ‘Aventura’ (versión en vivo) con la participación del colombiano Maluma.  El video fue grabado en vivo el pasado mes de diciembre en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.  Esta colaboración exaltó a todos los seguidores de ambos artistas desde su estreno por redes sociales, alcanzando hasta la fecha más de 5 millones de vistas en YouTube (con el lyric video del Aventura Remix).  Mira el video a continuación:

Carlos Vives lleva la fiesta a Miami

Esta semana, se anunció oficialmente el regreso de Carlos Vives a la ciudad de Miami.  El cantante se estará presentando en el American Airlines Arena el 6 de mayo de 2016.  El año pasado, Vives se unió a Marc Anthony para la gira "Unido2", la cuál se convirtió en la sexta que más ingresos tuvo en Estados Unidos, compartiendo la lista junto a Taylor Swift y One Direction.

La Ley estrena nueva canción luego de 13 años

La banda de de rock en español, La Ley, lanzó su nuevo sencillo ‘Ya no estás’.  La canción es el primer tema de su nueva propuesta musical que se titula “Adaptación” que será lanzada en el mes de abril, luego de 13 años de ausencia. El disco contará con 12 temas y estará apoyado con una gira mundial que iniciaran en Chile el 28 de enero.  Disfruta del tema a continuación:

Prince Royce de estreno con su nuevo video musical 'Culpa al Corazón'

Según Billboard había anunciado, Prince Royce regresa a sus raíces latinas. A finales del año pasado, el cantante, lanzó su tema ‘Culpa al Corazón’ y durante la tarde del viernes se estará estrenando el video musical en su canal de Vevo.  El video fue filmado en el desierto de Palmdale, California por el director Jessy Terrero.