IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La historia detrás de la cicatriz del actor Harrison Ford

El actor reveló durante una entrevista el origen de la marca en su barbilla.
Harrison Ford
Harrison Ford Getty Images / Getty Images

¿Alguna vez te has fijado en la cicatriz que tiene Harrison Ford en la barbilla? Quizás no sepas su origen pero el actor comento que esa marca la tiene desde los años 60 y, después de tanto tiempo, terminó convirtiéndose en una señal de su identidad. 

Esto pasó cuando la carrera del actor aun no había despegado. Ford comentó durante una entrevista, que tuvo un terrible accidente automovilístico de isa a un trabajo que tenía en los almacenes Bullock de Laguna Beach California. 


Una mañana cuando se encontraba de ida al trabajo se salió de la carretera y terminó estrellándose contra un poste de teléfono. Ford recuerda que su cara dio contra el volante, lo que, junto a una cirugía de emergencia mal hecha, le dejo una marca para toda la vida.

Esa no fue la ultima vez que el protagonista de “Star Wars” pasó por algo así ya que en marzo de 2015 sufrió un horrible accidente mientras pilotaba su avioneta en California. Aunque sus heridas fueron leves, el actor tiene una nueva cicatriz en la frente.

MIRA TAMBIÉN:

Los 15 accidentes más impactantes que ocurrieron en el set de rodaje de películas (FOTOS)

Jennifer Lawrence interpretará en el cine a una amante de Fidel Castro

Jamie Foxx habla con la prensa después de rescatar a conductor de un carro en llamas (VIDEO)