IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Ride Along 2" y "The Revenant" encabezan las taquillas

La cinta "Ride Along 2" por fin logró desbancar a "Star Wars: The Force Awakens" el fin de semana largo por el feriado de Martin Luther King Jr., llevándose 41 millones de dólares en su debut de cuatro días.

NUEVA YORK (AP) — La cinta "Ride Along 2" por fin logró desbancar a "Star Wars: The Force Awakens" el fin de semana largo por el feriado de Martin Luther King Jr., llevándose 41 millones de dólares en su debut de cuatro días.

Eso fue menos que lo que recaudó la cinta original de 2014 en el mismo fin de semana (48,6 millones de dólares), pero de todas formas la comedia protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube puso fin al reinado de un mes de "The Force Awakens". Esta exitosa película dirigida por J.J. Abrams se deslizó al tercer sitio con 33 millones de dólares en su quinto fin de semana de exhibición, con lo que sus ganancias récord en el país sumaron 859 millones de dólares, de acuerdo con cifras finales divulgadas por el estudio el martes.

Por otro lado, tras sus 12 nominaciones al Oscar con las que encabeza a las películas nominadas a los premios de la Academia, la saga fronteriza "The Revenant" del mexicano Alejandro González Iñárritu siguió recabando por encima de las expectativas en su segunda semana de exhibición a nivel nacional. Obtuvo 37,5 millones de dólares, con lo que ya suma 95,7 millones.

La película "13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi" no logró tener gran impacto, llevándose 19,2 millones de dólares en su debut.

A continuación presentamos las 10 películas más taquilleras en cines de Estados Unidos y Canadá del viernes al lunes, según las compiló el martes Rentrak:

1. "Ride Along 2", Universal, 41 millones de dólares.

2. "The Revenant", 20th Century Fox, 37,5 millones

3. "Star Wars: The Force Awakens", Disney, 33 millones

4. "13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi", Paramount, 19,2 millones

5. "Daddy's Home", Paramount, 11,9 millones

6. "Norm of the North", Lionsgate, 9,3 millones

7. "The Forest", Focus Features, 6,9 millones

8. "The Big Short", Paramount, 6,4 millones

9. "Sisters", Universal, 5,4 millones

10. "Alvin and the Chipmunks: The Road Chip", 20th Century Fox, 4,3 millones

 

 

 

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

 

 

Entrevista exclusiva con Ice Cube y Kevin Hart de "Ride Along 2" (VIDEO)

 

 

Clip exclusivo de la película "Ride Along 2" (VIDEO)