IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juanes se asocia con Ben Silverman para producir nueva serie de televisión

Persiguiendo el Sol, que lleva las memorias de Juanes, será un espectáculo bilingüe y contará con varios artistas del mercado principal y latino.
Juanes en GRAMMY 2015
Juanes en GRAMMY 2015Getty Images for NARAS / Getty Images for NARAS

La música latina puede que obtenga su propia serie de televisión estilo Empire, gracias a una reciente asociación entre el productor ganador del Golden Globe, Ben Silverman (Ugly Betty) y la estrella latina Juanes y su manager, Rebeca León.
 

Los tres se han unido para desarrollar y producir un programa de televisión titulado Persiguiendo el Sol, que contará la historia de Juanes al estrellato, desde sus inicios en Colombia y su llegada a Miami, la revista Billboard confirmó.
 

"Es una mezcla de séquito y narcos", Silverman dijo a Billboard, haciendo referencia al drama de la droga no por su contenido, sino como un ejemplo de un programa grabado en Latinoamérica. Sin embargo, existe un vínculo aún más:. Productor Eric Newman, el productor ejecutivo de Narcos, también será el productor ejecutivo de Persiguiendo.
 

Persiguiendo el Sol, que lleva las memorias de Juanes, será un espectáculo bilingüe y contará con cameos de varios artistas del mercado principal y latino.