IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Olga Tañón animará a delegación de Puerto Rico para Juegos Olímpicos

La cantante puertorriqueña Olga Tañón animará por segunda ocasión a la delegación de su tierra natal que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la canción "Llegó la fiesta".
Olga Tanon - Premios Tu Mundo - Season 2015
PREMIOS TU MUNDO 2015 -- Rehearsal -- Pictured: Olga Tañón rehearses for the 2015 Premios Tu Mundo at the American Airlines Arena in Miami, Florida on August 19, 2015 -- (Photo by: John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images) PREMIOS TU MUNDO 2015 -- Ensayo -- Imagen: Olga Tañón ensayando para los Premios Tu Mundo 2015, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida el 19 de agosto, 2015 -- (Foto por: John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)NBCU Photo Bank via Getty Images / NBCU Photo Bank via Getty Images

San Juan, 14 ene (EFEUSA).- La cantante puertorriqueña Olga Tañón animará por segunda ocasión a la delegación de su tierra natal que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la canción "Llegó la fiesta", la misma que interpretó para el equipo isleño en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010.

Tañón, quien es además la autora de "Llegó la fiesta", detalló en un comunicado de prensa difundido hoy que la canción "destaca el espíritu vencedor de nuestros atletas usando el coraje para llegar a la cima del éxito por Puerto Rico".

La llamada "Mujer de fuego" indicó que volver a cantar dicha canción es "una 'reconexión' con todo el apasionamiento que incluye representar nuestro país en unos Juegos Olímpicos donde va lo mejor el universo".

La canción forma parte de la campaña "Destino Río", organizada por el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) para animar a la delegación boricua que competirá en esos Juegos, que se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto próximos.

"Olga es un símbolo de lucha y gloria para la isla, como lo son nuestros atletas. Su voz se unió a nuestros guerreros olímpicos para inspirar y unir a Puerto Rico", resaltó la presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez, quien dijo que el tema estará disponible a la venta desde marzo a través de iTunes.

Todo el dinero recaudado será donado para la preparación deportiva de la delegación de Puerto Rico, que participará en sus décimos juegos consecutivos.

Hasta el momento cuenta con siete atletas clasificados: Javier Culson, medallista de bronce en Londres 2012 en los 400 metros vallas, la fondista Beverly Ramos, la velocista Celiangely Morales, el boxeador Jeyvier Cintrón, la tiradora Yarimar Mercado, y los nadadores Erick Risolvato y Vanessa García.

EFEUSA