IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guillermo del Toro creará un filme sobre "Scary Stories to Tell in the Dark"

El realizador mexicano Guillermo del Toro anunció hoy en la red social Twitter que ha comenzado "el desarrollo" de una película basada en los libros de terror juvenil "Scary Stories to Tell in the Dark".

Los Ángeles (EE.UU.), 14 ene (EFE).- El realizador mexicano Guillermo del Toro anunció hoy en la red social Twitter que ha comenzado "el desarrollo" de una película basada en los libros de terror juvenil "Scary Stories to Tell in the Dark".

Así lo explicó en un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que además Del Toro aparece en una fotografía en la que se ven algunos de los dibujos que ilustraban esta popular trilogía de terror juvenil.

Escrita por Alvin Schwartz e ilustrada por Stephen Gammell, la serie "Scary Stories to Tell in the Dark" está compuesta por tres libros: "Scary Stories to Tell in the Dark" (1981), "More Scary Stories to Tell in the Dark" (1984) y "Scary Stories 3: More Tales of Chill Your Bones" (1991).

Estos libros fueron muy populares en Estados Unidos debido, en gran medida, a las prohibiciones o restricciones que les impusieron bibliotecas y asociaciones de padres que aseguraban que no se trataba de un contenido apropiado para jóvenes.

El portal especializado Deadline informó además que Del Toro estará a cargo de la producción de esta película para CBS Films, que "potencialmente" será el mexicano quien la dirija, con guión de John August.

EFE