IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Robin Williams se encargó de dirigir el nuevo video de JoJo (VIDEO)

La hija de Robin Williams y JoJo siempre tuvieron una química muy especial ya que los dos perdieron a sus papás en 2014.

Zelda Williams, la hija del fallecido actor Robin Williams, fue la encargada de dirigir el nuevo video musical de JoJo titulado “Save My Soul”.

 

Zelda y JoJo siempre tuvieron una química muy especial ya que los dos perdieron a sus papás en 2014.  

 

El emotivo tema le rinde un homenaje a Joel Levesque, el papá de JoJo.  En el comunicado oficial, la cantante de 25 años cuenta: “Filmamos este video como un mes antes de que mi padre perdiera su batalla en contra de su adicción. Su muerte sinceramente fue una sorpresa…estuve de luto durante muchos años antes de su muerte, si eso tiene sentido. Sé que la lucha no es fácil y que la adicción consume. No estoy enojada con mi papá. Lo amo y estoy triste”.

 

Por su lado, Williams expresó lo agradecida que se sentía por ser la elegida de producir un video que significaba tanto para JoJo. Zelda dijo: “La cosa que más agradezco es la confianza que Jo tuvo en mí para ayudarla a desarrollar una historia que ha querido contar por muchos años”.

 

A continuación, disfruta del video “Save My Soul” aquí.