IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo rompe el silencio: “Pronto contaré mi versión”

Sin mencionar ni a Guzmán ni a Penn, la actriz hace referencia a fabricaciones de “historias falsas” y anticipa que contará su versión de lo ocurrido.

Tras cuatro días de silencio en redes sociales, Kate del Castillo público en la noche del miércoles un mensaje que parece aludir claramente a la tormenta mediática desatada tras la publicación de la nota de la revista Rolling Stone en la que Sean Penn entrevista al recientemente capturado narcotraficante Chapo Guzmán. El artículo de la revista señala a Kate como la persona que negoció el encuentro entre el actor estadounidense y el narco mexicano.

Sin mencionar ni a Guzmán ni a Penn, la actriz hace referencia a fabricaciones de “historias falsas” y anticipa que contará su versión de lo ocurrido.

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo”, escribió la actriz mexicana en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter tanto en español como en inglés.

El periódico mexicano Milenio público el martes supuestos mensajes de texto que habría intercambiado la actriz con Guzmán.

El Chapo Guzmán fue capturado el 8 de enero en el estado mexicano de Sinaloa, seis meses después de haberse fugado de una carcel de máxima seguridad del Estado de México. 

Varios reportes periodísticos indican que el contacto de Guzmán con Sean Penn y Kate del Castillo fue lo que llevó a su captura.

MIRA TAMBIÉN: 
Crean piñatas de Kate del Castillo y "El Chapo" en México

VIDEO: Louis James habla del video que hizo Kate del Castillo con Luillo Rivera