IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La casa utilizada en la película "The Silence of the Lambs" está en venta por $250,000

Los vendedores tuvieron que bajar el precio de venta de la casa de $300,000 a $250,000.

PERRYOPOLIS, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Una pareja de Pennsylvania puso en venta la casa utilizada por el asesino sicótico Buffalo Bill en la película de 1991 "The Silence of the Lambs" ("El silencio de los inocentes"). Pero Scott y Barbara Lloyd, los dueños, ya bajaron el precio de venta de 300,000 a 250,000 dólares debido a que no ha salido comprador desde que la anunciaron el verano pasado.

La casa fue la segunda en recibir más clics en el sitio de bienes raíces Realtor.com el año pasado, pero Scott Lloyd le dijo al periódico Pittsburgh Tribune-Review que la publicidad ha atraído a curiosos, no a compradores.

El vestíbulo y comedor fueron representados en la película, pero no existe el hoyo en donde el asesino, representado por el actor Ted Levine, tenía a sus víctimas. Esas espeluznantes escenas se filmaron en un estudio.

Anthony Hopkins ganó un Premio de la Academia por su papel como el doctor Hannibal Lecter, un siquiatra caníbal cuyas macabras pistas le ayudan a la novata agente del FBI, Clarice Starling representada por Jodie Foster, a rastrear y matar a Buffalo Bill en su casa. Foster también ganó un Oscar.

"El hecho de que el hogar reciba mucha publicidad no necesariamente conlleva a una venta rápida", dijo el especialista en bienes raíces de Realtor.com, Erik Gunther.

MIRA TAMBIÉN:

La casa de la película "The Silence of the Lambs" está a la venta

La Mansión Playboy está a la venta por US$200 millones