IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez le regala un esmoquin a Casper Smart, ¿será que se casan? (VIDEO)

Luego de la entrevista Lopez y DeGeneres disfrutaron juntas el juego “JLo or Go”.

la cantante/actriz jennifer lopez comenzó su año de trabajo visitando a ellen degeneres en su show el martes (5 de enero), en donde finalmente aceptó que retomó su noviazgo con el coreógrafo casper smart.

para iniciar la conversación, degeneres, le preguntó que si pasó el año nuevo en miami, por lo que lopez afirmó que pasó unos días junto a su “bo”, e inmediatamente ellen (como es su estilo) le cortó para preguntarle “¿quién es bo?”.  lopez por supuesto comienza a reír y le dice “en serio. ¿por qué me haces esto cada vez?, y ellen solo echándole broma le responde “por que a veces me mientes”. 

entre tanto degeneres desvía el tema hacia los regalos de navidad.  “a mi hija le regale un par de conejos que había pedido, aprendió en un proyecto del colegio sobre diferentes clases de conejos y me pidió unos clasificados como ‘netherland dwarf’.  a mi hijo le regalé su primera computadora,” dijo lopez.   en cuanto al regalo de smart,  lópez confesó que le regaló un esmoquin, dándole paso a una curiosa y directa pregunta de degeneres que si era para su boda con el coreógrafo.  entre risas jlo le respondió: “¡no hay boda!  se lo regalé por que mi residencia en las vegas comienza este mes y es para que lo use el día del estreno.”

disfruta de la entrevista completa a continuación:

luego de la entrevista jennifer lopez y ellen degeneres disfrutaron juntas el juego “jlo or go” donde tres fanáticas tenían que responder preguntas sobre la cantante y si contestaban mal eran lanzadas al vacío.  mira todo lo que sucedió a continuación:

más notas relacionadas:

los pequeños de jennifer lopez se están preparando para las navidades

jennifer lopez habla con billboard sobre su residencia de las vegas