IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth revuelan las redes con fotos celebrando el fin de años juntos

Según informes, la cantante de pop llegó a Australia la semana pasada para ponerse al día con su ex prometido y otros familiares en Byron Bay.

¿quién vio esto venir? miley cyrus y liam hemsworth fueron vistos nuevamente juntos en el new year’s eve party down under, lo que provocó una avalancha de especulaciones en las redes sociales, de que si están o no juntos una vez más.
 

según informes, la cantante de pop llegó a australia la semana pasada para ponerse al día con su ex prometido, su hermano chris y otros familiares y amigos en byron bay, un pueblo en la costa este del país. según informes locales, la pareja llegó a última hora del sábado por la noche para presentarse en falls festival.
 

el gold coast bulletin cita a una fuente no identificada que dijo: "absolutamente ellos están juntos de nuevo, se estaban abrazando, besando y estaban llenos de mucho cariño."
 

la pareja se conoció durante la filmación de su película the last song en el 2010 y se comprometieron en mayo del 2012. la fecha de la boda nunca se fijó y en septiembre del 2013 cancelaron su compromiso. según los informes, han permanecido cerca desde la separación.
 

mira las fotos a continuación:

https://www.instagram.com/p/bafjkhkphwv/
https://www.instagram.com/p/bae3udnmnom/

mira también:

televidentes se quejan de miley cyrus en la fcc por mostrar su pezón en los vmas

video de miley cyrus no debutará en el festival de cine de pornografía de nueva york