IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El presidente de Sri Lanka, indignado con mujer que lanzó su sostén a Enrique Iglesias (VIDEO)

"Este es un comportamiento que va en contra de nuestra cultura", dijo el presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena.

No sabemos decir qué es exactamente lo que el presidente de Sri Lanka espera de un concierto que fue parte de una gira llamada 'Sex and Love, pero su conmoción e indignación por el primer show en vivo de Enrique Iglesias en el país se hizo pública después de que una fan le lanzara su sostén a la estrella del pop.

Este es el momento en que le lanzan el sostén a Enrique Iglesias:



"Este es un comportamiento que va en contra de nuestra cultura", dijo el presidente Maithripala Sirisena después del concierto de Iglesias el 20 de diciembre en la ciudad de Colombo, de acuerdo con informes de los servicios de la BBC. "No soy partidario de que estas mujeres incivilizadas retiren sus sostenes, deben ser golpeadas con cola de raya venenosa, como también los que organizaron el evento".


 

Azotar con las colas de rayas venenosas se ha utilizado con  criminales en Sri Lanka, y se ha convertido en una expresión para un castigo severo, según los informes.

 

El presidente sugirió que el gobierno será más estricto en cuanto a permitir que estrellas del pop se presenten en su país en el futuro. "Quiero hacer hincapié en que estos conciertos indecentes no deben recibir la autorización en Sri Lanka", dijo.

 

El concierto fue producido por Live Events, una empresa de entretenimiento perteneciente a dos promotores llamados Mahela Jayawardene y Kumar Sangakkara.

 

El lunes, los promotores emitieron un comunicado pidiendo disculpas por los problemas en el concierto.

 

Iglesias, al menos al principio, parecía ajeno a la controversia, y publicó un video en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/_hrSniqGQc/