IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Alborán anuncia que se tomará unas vacaciones de dos años

Su objetivo es escribir canciones en inglés para allanar el camino a una carrera más global, aunque subrayó que su próximo álbum será en español.
Pablo Alboran Press Conference in Madrid
'Terral' - Pablo AlboránGetty Images / Getty Images

pablo alborán, el artista español cuya carrera ha tenido un rápido crecimiento desde que lanzó su primer álbum, dice extenderá sus vacaciones: por dos años.
 

recientemente, alborán concluyó una extensa gira en apoyo de su álbum nominado al grammy 2016, terral, que lo llevó a los escenarios en los estados unidos por primera vez. alborán fue el artista más vendido en españa en el 2014

el artista de 26 años de edad, le dijo a los medios que planea tomar un descanso de dos años, con efecto inmediato, para pasar tiempo con la familia y amigos, y para estudiar inglés. su objetivo es escribir canciones en inglés para allanar el camino a una "carrera más global", aunque subrayó que su próximo álbum será en español. alborán dice que planea trasladarse a los estados unidos por un período prolongado a partir de marzo para tomar clases de guitarra, así como sumergirse en inglés.

mira también:

pablo alborán confiesa que le encantan las películas de miedo

21 cosas que no sabías de pablo alborán