IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tras problemas con visa Orlando Bloom logra ingresar a India

El actor británico logró ingresar al país después de que le negaran la entrada un día antes por no contar con una visa valida.

NUEVA DELHI (AP) — El actor británico Orlando Bloom logró ingresar a India después de que le negaran la entrada un día antes en el aeropuerto internacional de Nueva Delhi por no contar con una visa valida, informaron autoridades el lunes.

El astro de "El señor de los anillos" pudo entrar al país después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores interviniera y le entregara una visa especial.

Bloom fue invitado por el más alto funcionario electo del estado de Uttar Pradesh para promover el turismo. Solicitó una visa electrónica y llegó el sábado sin saber que había un problema con su trámite.

El actor se vio obligado a regresar a Londres pero llegó a India al día siguiente y se le vio posando en el Taj Mahal el domingo.

Un ministro de Asuntos Exteriores dijo que Bloom debió haber llegado al país sin el correo de confirmación o se olvidó de revisar si la visa había sido entregada.

El actor es conocido por sus papeles en las trilogías de "El señor de los anillos" y "El hobbit". También ha interpretado papeles en los éxitos de Hollywood "Piratas del Caribe", "Troya" y "Kingdom of Heaven".

MIRA TAMBIÉN:

Miranda Kerr se desnudó para la portada de la revista Haper's Bazaar Australia (FOTO)

"Star Wars" supera el récord en taquilla de "Jurassic World"

Justin Bieber y Orlando Bloom se caen a golpes (VIDEO)