IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chayanne recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

El cantante aprovechó la ocasión para dar declaraciones sobre lo que sintió al bailar "Tiempo de Vals" con su hija Isadora.

el lunes 21 de diciembre, el cantante puertorriqueño chayanne recibió con mucho orgullo un homenaje en el paseo de las estrellas de puerto rico durante una ceremonia inaugural en la ventana al mar en condado.

“esto es muy grande, de verdad que estoy muy agradecido porque es algo que uno no busca. cuando tu trabajas y empiezas a recopilar cosas, no sabes lo que va a pasar después. vas uniendo una novela con una película, con un disco, con una gira, esto es espectacular”, comentó el cantante según informó el periódico el nuevo día.

el astro boricua aprovechó la ocasión para expresar lo que sintió cuando bailó “tiempo de vals” con su hija isadora en su quinceañero, video que acaparó las redes sociales durante el fin de semana.

“estaba emocionado, ella ya es una jovencita y cuando canté el ‘tiempo de vals’ hace 25 años no sabía que lo iba a estar bailando con mi hija y que ella iba a pedir la canción. esas tradiciones hay que seguir guardándolas, conservar ese amor y esa familiaridad que no se debe perder nunca, ni la navidad como la vivimos en puerto rico, el matrimonio, hay que celebrar la vida…  no pensé que ella iba a llegar a los 15 porque isadora es la que crece nosotros no,” dijo.

revive el momento a continuación:

en la ceremonia, también se reconoció otros talentos del país como la actriz roselyn sanchez, quien a pesar de llegar tarde a la ceremonia, develó su estrella junto a su familia.

https://www.instagram.com/p/_kd-71yjxo/

mira también:

repasa el viaje de chayanne en chile: desde una foto sin camisa hasta escenarios agotados

chayanne contó con el apoyo de angélica vale y roselyn sánchez en su concierto (fotos)