IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne 'The Rock' Johnson presenta a su hijita recién nacida por primera vez (FOTO)

Dwayne 'The Rock' Johnson publicó la primera foto de su bebita Jasmine a través de su cuenta de Instagram.

“The Rock” publicó la primera foto de su bebita Jasmine a través de su cuenta de Instagram el domingo.


La imagen fue acompañada por el siguiente mensaje:

"¡La Navidad llegó temprano! A sólo minutos de haber nacido ya estaba descansando en el pecho de papá. Ser un hombre agradecido tiene un significado totalmente nuevo. Gracias a todos por tan maravillosos deseos, felicitaciones y todo el amor que han estado enviando a @laurenhashianofficial y a mi. Somos muy agradecidos.", dijo el actor.


"Es un poco loco, pero en este momento tan cool y poderoso de contacto piel con piel con mi recién nacida Jasmine, sólo tenía un deseo y le pedí una cosa al universo... Dame la fuerza para ser un mejor hombre hoy de aquel que fui ayer. Si puedo lograr eso, entonces tendré una buena oportunidad de ser un gran padre. A todos ustedes hombres jóvenes que serán padres algún día, la meta de “ser mejor” nunca les llevará por un mal camino. Confíen en mi. Algo más que tampoco les llevará por mal camino es “pasar las pruebas de fuego” con la madre de sus hijos. Estuve justo ahí durante el parto, ayudándola a respirar, con cada intensa contracción y en cada segundo de dolor, ahí viendo el parto, cortando el cordón y limpiando las lágrimas. Increíble.", comentó “The Rock” sobre el nacimiento de su hija.


"(Pero no me malinterpreten, chicos, no fue cómo que estuve al final de la mesa como un catcher esperando que una bola de béisbol saliera en mi dirección, pero como hombres es un milagro del que debemos ser testigos porque les hará sentir un nuevo respeto por la fuerza y belleza de la mujer). Nuevamente, GRACIAS a todos por el amor durante este tiempo tan bendecido. Siempre diré que soy un tipo con suerte porque tengo los mejores fanáticos del mundo, y esa es la verdad. Feliz Navidad y felices fiestas para ustedes y sus familias de parte de la nuestra", concluyó utilizando los siguientes hashtags: #ChristmasCameEarlyToSayHello #WhileSleepOfficiallySaysGoodbye #2xProudPapaSilverback #SheCanDateWhenShes40


"The Rock" y su compañera Lauren Hashian se convirtieron en padres el 16 de diciembre en la madrugada.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Dwayne "The Rock" Johnson y su novia Lauren Hashian serán padres de una niña

 

Dwayne Johnson chocó un camión y el dueño no le pidió dinero por los daños


El hombre detrás de las acrobacias de “The Rock” durante los últimos 13 años, es su primo