IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roban $173,000 dólares en mercancía de la tienda de Gwyneth Paltrow

Goop, la tienda “pop-up” de Gwyneth Paltrow, sufrió un robo el pasado sábado por la tarde mientras permanecía abierta al público.
Gwyneth Paltrow en goop pop Dallas
En el espíritu de la iniciativa empresarial, muchas celebridades usan su tiempo fuera de la pantalla grande para iniciar nuevos negocios y así hacer aún más dinero del que tienen. Aquí una lista de actores de Hollywood con trabajos secundarios.Getty Images for goop / Getty Images for goop

Goop, la tienda “pop-up” de Gwyneth Paltrow,  sufrió un robo el pasado sábado por la tarde mientras permanecía abierta al público con clientes en su interior. 


Según lo reportó “The Huffington Post” , la Policía de Nueva York les confirmó que tres hombres, aún sin identificar, entraron a la tienda y uno de ellos utilizó un objeto para abrir a la fuerza una de las vitrinas que contenía joyas.


Entre los objetos robados se encuentran una pulsera de Bvlgari valorada en casi $106,000 dólares, una pulsera de oro de David Weiss, valorada en $43,750 dólares, y tres relojes Rolex.


Cuando pasó el incidente un personal de la tienda llamó a la policía, pero no pudo evitar que los ladrones se escaparan. 


La tienda seguirá abierta hasta el 24 de diciembre.


Un representante de Paltrow no estuvo disponible para seguir comentando.

MIRA TAMBIÉN:

Gwyneth Paltrow, aceptó el reto de vivir con 29 dólares en comida por una semana

La actriz Gwyneth Paltrow le pide el divorcio al cantante Chris Martin