IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fox desmiente los rumores de que un oso haya violado a Leonardo DiCaprio en “The Revenant”

Fox desmiente que un oso violó a Leonardo DiCaprio en la película “The Revenant”

Se desata una nueva polémica alrededor de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Fox tuvo que desmentir que el personaje de DiCaprio en la cinta fuera violado por un oso, todo por culpa de un artículo publicado por “The Drudge Report” que hizo las alegaciones.

Después de la controversia, el estudio confirmó la aparición del oso en cuestión, pero también explicó que Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) simplemente recibe un ataque brutal.


Un portavoz de Fox comentó lo siguiente en un comunicado publicado por “EW”: "El oso de la película es una hembra que ataca a Hugh Glass porque siente que este podría representar una amenaza para sus cachorro. Claramente no hay ninguna escena de violación con un oso".

"The Revenant" sigue al explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien es atacado por un oso y abandonado por su grupo de cazadores al creerlo muerto.
 


 
En su odisea para sobrevivir, Glass debe atravesar el crudo invierno y lidiar con tribus en guerra. En medio de todo esto, descubre la traición de su compañero, John Fitzgerald (Tom Hardy). 
 


La película se estrenará el 8 de enero de 2016.

Mira aquí un clip de la película:

MIRA TAMBIÉN:

 

Alejandro González Iñárritu estrena el tráiler de "The Revenant"
 

 

Primeras fotos de Leonardo DiCaprio en la cinta de Iñárritu, “The Revenant”

 

Leonardo DiCaprio se asocia con Netflix para crear documentales