Shakira y Gerard Piqué lo felicitan a Mark Zuckerberg por la llegada de Max

La cantante colombiana se sintió muy identificada con el mensaje de los nuevos papás que decía que quieren que su bebé viva en “un mundo mejor”.
Shakira y Gerard Piqué en la presentación del Balón de Oro 2015
ZURICH, SWITZERLAND - JANUARY 09: Pop star Shakira and Gerard Pique of Barcelona pose for photos after arriving at the FIFA Ballon d'Or Gala 2011 at the Kongresshaus on January 09, 2012 in Zurich, Switzerland. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)FIFA via Getty Images / FIFA via Getty Images

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

mark zuckerberg, el fundador de facebook, ayer se convirtió en papá por primera vez con la llegada de max. a través de un mensaje muy emotivo en la plataforma social zuckerberg dio la noticia y también anunció que él junto a su esposa priscilla chan van a donar 99 por ciento de su fortuna a lo largo de sus vidas.  

 

tras el anuncio de las dos noticias, las redes se inundaron de felicitaciones para los dos pero una de las felicitaciones más especiales fue por parte de shakira y gerard piqué.  

 

la cantante colombiana –que recientemente fue nombrada como la embajadora de buena voluntad del unicef– se sintió muy identificada con el mensaje de los nuevos papás que escribieron que quieren que su bebé viva en “un mundo mejor”.  shakira agregó que el mundo “debería de ayudar a todos y a la humanidad” y no dejar a nadie atrás.  

 

 

al poco tiempo, zuckerberg le contestó el mensaje a la cantante.  mark escribió:  "¡gracias shakira y geri! tu trabajo con las naciones unidas ha sido una fuente de inspiración y hemos disfrutado comentando tus proyectos sobre la educación a lo largo de los años. ¡esperamos que pronto conozcan a max!".  

 

más notas relacionadas:

shakira y sus pequeños sasha y milan lo alientan a piqué durante su partido (fotos)

milan, el bebé de shakira y piqué, es el protagonista de la gala de las estrellas (fotos)

shakira dice que milan seguirá los pasos de piqué ya que está “obsesionado con el fútbol”