IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juanes se une a grandes estrellas para un homenaje a Frank Sinatra

El ‘Sinatra 100 – An All Star Grammy Concert’ contará la presencia de con Lady Gaga, Celine Dion, Tony Bennett, Usher y Adam Levine, entre otros.
Juanes en el Dia Mundial del Humanitario 2015
Juanes en el Dia Mundial del Humanitario 2015Getty Images / Getty Images

juanes, seth macfarlane y trisha yearwood se han unido a la lista de artistas para el concierto homenaje a frank sinatra este mes.
 

el trío se unen a los artistas previamente anunciados como: lady gaga, celine dion, garth brooks, tony bennett, usher, carrie underwood, alicia keys, john legend, adam levine, zac brown y harry connick jr, para el ‘sinatra 100 – an all star grammy concert’.
 

el especial de horario estelar será grabado el miércoles (02 de diciembre) en el wynn las vegas encore theatre y será transmitido por cbs el 6 de diciembre la academia de la grabación anunciará los nominados para los premios grammy 2016 el 7 de diciembre.
 

don costa, gordon jenkins, quincy jones y nelson riddle contribuirán en arreglos para el evento que celebra la carrera de sinatra, quien murió en el 1998 a los 82. el legendario cantante y actor habría cumplido 100 el 12 de diciembre
 

‘sinatra 100 – an all star grammy concert’ es producido por aeg ehrlich ventures, llc. ken ehrlich es el productor ejecutivo, lou horvitz el director, y david wild y ehrlich son los escritores.

mira también:

juanes participará en un concierto en nueva york por el 75to natalicio de john lennon

andrea bocelli, juanes y otros le cantaron al papa francisco en filadelfia