IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosie Rivera, hermana de Jenni, lanza el libro "Mis pedazos rotos", con prólogo de Myrka Dellanos

Marcada por una vida llena de abusos sexuales dentro del seno familiar, Rosie se hundió en un mundo de hábitos destructivos y en una profunda depresión, pero el amor de su hermana Jenni le hizo superar todas las adversidades.

Rosie Rivera, la hermana pequeña de la fallecida Jenni Rivera, lanza un libro que saldrá a la venta el próximo 2 de febrero en el que cuenta la turculenta historia de su vida; desde una infancia feliz, hasta los posteriores abusos sexuales en el seno familiar y la promesa que le ha cumplido a su querida hermana.

“Hoy empieza la etapa de realidad de un sueño al revelar la portada de mi libro. Una misión cumplida que empezó en el corazón de mi hermana hace 18 años", dijo Rosie.

A pesar de ser la pequeña de la familia Rivera y crecer rodeada de amor, apoyo y afecto, algo se torció y el miedo se apoderó de su vida tras los abusos recibidos.

Cuando le confesé del abusó sexual, Jenni plantó una semilla en mi corazón "hermana debes escribir un libro de tu vida y ayudar a otras niñas abusada".

Por primera vez y con mucha valantía, Rosie comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, su lucha diaria para salir adelante y cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor

En ese tiempo creí que estaba loca... Pero ella vio más allá del dolor y los pedazos rotos. Vio Victoria. Sister, la semilla empieza a dar fruto.... Gracias por motivarme a pelear la batallas. Es nuestra victoria." High freakin five sister!!!”

El prólogo del libro corre a cargo de la periodista Myrka Dellanos.