IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gwen Stefani confiesa que no sabía quien era Blake Shelton antes de entrar a The Voice

La cantante de No Doubt anunció en agosto pasado que ella y su esposo Gavin Rossdale se están divorciando después de 13 años.

ellen degeneres fue al grano con su invitada de hoy, gwen stefani, y presionó a la cantante sobre su compañero en the voice, blake shelton, quien actualmente se le vio a stefani salir durante una cita a principios de este mes.
 

"estás en un buen lugar ahora. ¿estás en un lugar feliz?" le preguntó degeneres, lentamente pero sin sutileza para construir su camino y sobre shelton.
 

"ha sido súper el estar en the voice y todo en la música," stefani responde tímidamente, antes degeneres mostrara una imagen de stefani sentada en el regazo de shelton detrás de ellas. "whoa!" grita stefani mientras el público gritaba.

 

la cantante de no doubt anunció en agosto pasado que ella y su esposo gavin rossdale se están divorciando después de 13 años. shelton también pasó por un divorcio público, este año, de la estrella del country miranda lambert.

"yo ni siquiera sabía quién era antes él antes de entrar al show", dijo stefani de shelton mientras ensaltaba sus conocimientos musicales y el hecho de que él es "literalmente como un jukebox musical" para la música de los 80. degeneres entonces decide entrar a matar.
 

"y él es un buen besador?" ella pregunta inocentemente. "¿o no?"
 

"¡guau!" es la única respuesta de stefani por ahora.

mira la entrevista a continuación: