IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Porsche culpa a Paul Walker por su propia muerte

La empresa contestó a la demanda que había puesto en su contra Meadow Walker, la hija del actor.
Paul Walker
Paul WalkerGetty Images / Getty Images

La hija del actor Paul Walker va a tener que pelear duro para ganar la demanda contra Porsche ya que la compañía de carros de lujo contestó que la muerte de Paul fue su culpa y no la de ellos.


Según lo reporto “TMZ” Porsche contestó a la demanda que había puesto en su contra Meadow Walker, diciendo que Paul era un conocedor y sofisticado usuario del vehículo, Carrera GT 2005.  La empresa no elaboró en su respuesta pero los representantes dijeron que Paul no debió participar ni permitir una carrera de tanta velocidad bajo las condiciones que existían.

Porsche también habló de las alegaciones de la demanda que indicaban que el coche tenía un defecto de diseño.  La empresa también agregó que el Carrera GT que manejaba el actor estaba alterado y en malas condiciones.


Porsche hizo varias acusaciones, algunas que sí se pueden comprobar podrían anular cualquier recuperación de dinero, pero la empresa también sugiere que hay una culpa igualable… eso quiere decir que Paul también es culpable de los daños.


Un representante de Meadow Walker le comentó a TMZ lo siguiente: “es muy lamentable que Porsche esté tratando de desviar sus responsabilidades culpando a la víctima por su propia muerte. Contrariamente a las afirmaciones de Porsche, los hechos son claros, Paul era el pasajero en un carro que no estaba diseñado para proteger a sus ocupantes, en un accidente en una carretera sola y seca en plena luz del día y a velocidades muy bajas a las capacidades del vehículo”.


“Si Porsche hubiese diseñado un carro que incluía características de seguridad adecuadas, Paul hubiera sobrevivido el accidente y estaría filmando “Fast and Furious 8”, y Meadow tuviera todavía a su padre que adoraba”, agregó el representante.

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Meadow la hija de Paul Walker recuerda a su padre con estas conmovedoras imágenes

 

Vin Diesel nombra a su hija Pauline en honor a su amigo Paul Walker

 

Los mejores papeles de Paul Walker en el cine (FOTOS)