IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian totalmente desnuda en promocional (FOTOS)

Kourtney posa desnuda, Khloe acusa a Scott Disick de haber destruido a su familia… así el mundo de las Kardashian.

Kourtney posa desnuda, Khloe acusa a Scott Disick de haber destruido a su familia… así el mundo de las Kardashians

 

No es un secreto que Kourtney Kardashian recuperó su bella figura, lo cual mostró orgullosamente al posar desnuda enseñando todos sus encantos para una sesión de fotos. Estas sorprendentes y candentes imágenes aparecen en el nuevo promocional del reality Keeping Up With The Kardashians. ¡La madre de los tres hijos de Scott Disick no deja de recibir piropos por parte de propios y extraños!

 

Pues resulta que en este controversial promocional de KUWTK, Scott Disick, con profunda tristeza, confiesa que ¡tomó la peor decisión de su vida! Lo cual contrasta con las imágenes del cuerpo bronceado de su renovada ex, que no nos deja nada a la imaginación.

 

Foto: Keeping Up with the Kardashians / E! Network

 

Además de un galán que se aproxima a la mesa y le dice a Kourtney lo bien que se ve, están las palabras de su media hermana Kendall Jenner: “Creo que Kourtney no se da cuenta que se ha convertido en una bomba”… obviamente ¡por lo bien que se ve! 

 

Y para agregar más sabor al platillo, Kourtney solicita “amablemente” entre risas picarescas ¡que no le tomen fotos a su vagina! Un gran contraste, Kourtney disfrutando de su libertad mientras Scott casi se auto flagela.

 

Foto: Keeping Up with the Kardashians / E! Network

 

Por otra parte Khloe le dice a Scott: “dijiste que no tenías una familia y te dimos una, entonces ¿por qué destruirla?”. Hay que recordar que Disick recién salió de un centro de desintoxicación al cual ingresó después de terminar su relación con Kourtney el pasado mes de julio.

 

Foto: Keeping Up with the Kardashians / E! Network

 

Y por supuesto, en el promocional no podía faltar la gran barriga de Kim durante un ultrasonido, quien por supuesto, ¡contribuye a que esta peculiar familia siga creciendo!

 

No te pierdas este controvertido promocional.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Kourtney Kardashian, de 36 años, presume de su cuerpazo en las redes