IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 razones por las cuales Romeo Santos realmente es el “Rey de la bachata” (FOTOS)

Romeo Santos tiene la facilidad de expresar sus sentimientos a través de las letras de sus canciones y poder llegarle a los corazones de muchísima gente.

romeo santos tiene la facilidad de expresar sus sentimientos a través de las letras de sus canciones y poder llegarle a los corazones de muchísima gente.  hoy, santos cuenta con más de 32.000.000 seguidores en facebook,  3.470.000 seguidores en twitter y 4.800.000 seguidores en instagram.  cualquier álbum o canción que lanza santos, automáticamente, se convierte en un éxito. los editores de billboard en español se dieron a la tarea de encontrar las 5 razones por las cuales romeo realmente sí es el “rey de la bachata”. 

razón #5. aparte de cantar, santos también actúa: romeo debutó en la actuación en la séptima película de la secuencia “fast & furious”. 

razón #4.  romeo santos apoya la igualdad de género: tiene una canción titulada “no tiene la culpa” del álbum "formula, vol.2" que habla de un hombre homosexual que tiene un papá muy estricto pero una mamá que sí lo apoya en todo. 

razón #3.  romeo santos tuvo un concierto histórico: fue el primer latino para dar un concierto en el emblemático estadio “yankee stadium” de el bronx. 

razón #2. santos sobrepasó a taylor swift en youtube: romeo santos ya cuenta con más de 5.000.000.000 de reproducciones en la plataforma de video.   

razón #1. romeo domina en las carteleras de billboard: estuvo más de 100 semanas en la cartelera “hot latin songs” de bilboard con la canción “propuesta indecente”.

cuéntanos, ¿qué otra razón le agregarías a la lista? 

más notas relacionadas:

fotos: 12 mejores frases de canciones de romeo santos 

video: una fan subió al escenario y tuvo un momento íntimo con romeo santos durante su concierto en miami