IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chino y Nacho contentos de que su primer Fillmore en Miami es gratuito para sus fans

"Nuestro público verá plasmado todo lo que hemos aprendido y construido durante nuestra carrera musical," dijo Nacho a Billboard en Español.

finalmente, el famoso dúo venezolano compuesto por jesús miranda (chino) y miguel ignacio mendoza (nacho), realizará su primer concierto en el prestigioso escenario fillmore miami beach el miércoles, 11 de noviembre, billboard en español confirmó. este dúo, que reside en miami desde el 2009, siente que ya la ciudad del sol es como su segundo hogar.

aunque es un evento donde solamente se puede entrar por invitación -- por ser parte de una serie de conciertos de miller lite -- los cantantes están ansiosos de cantar sus éxitos de una manera completa y al nivel del teatro.  "nuestro público verá plasmado todo lo que hemos aprendido y construido durante nuestra carrera musical con una mezcla de audiovisuales e iluminación," dijo nacho a billboard en español.   el concierto contará con éxitos como:  '"tu angelito", "el poeta", "tu me quemas", "me voy enamorando" y por supuesto "mi niña bonita". 

disfruta del video “me voy enamorando” remix ft. farruko aquí.

el pasado fin de semana el dúo se vio obligado a cancelar su primera visita a canadá, luego de la noticia del fallecimiento del padre de jesús miranda (chino).  "esas fechas se movieron para el mes de diciembre," confirmó nacho.  el cantante también espera que para el próximo año regresen con una nueva producción discográfica.

mira también:

chino y nacho se aventuran a nuevos sonidos para su disco radio universo

detrás de cámaras del nuevo video musical “me voy enamorando” de chino y nacho