IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber dijo que su exnovia lo inspira a escribir canciones en el Fishbowl Challenge

En un nuevo artículo de portada de la revista Billboard, Bieber amplía su relación con Selena Gomez y sus sentimientos después de su ruptura.

el próximo álbum de justin bieber, "purpose",  será escrito desde el corazón. y cuando el cantante recientemente se sentó con billboard para el ‘fishbowl challenge’, la estrella del pop derramó cositas poco conocidas de él mismo incluyendo lo que más le inspira a escribir sus canciones. "probablemente mi exnovia", él simplemente dice.

 

justin bieber acerca de su ruptura con selena gomez: “no se si ya lo superé”

en un nuevo artículo de portada de la revista billboard, bieber amplía su relación con su ex novia selena gomez y sus sentimientos después de su ruptura en el 2014. "estoy orgulloso de la mujer que es hoy", dijo. "cuando amas a alguien mucho, incluso si algo se interpone entre usted, es un amor que nunca muere".  
 

la estrella del pop también sacó a la luz, mientras que valientemente respondía nuestras preguntas de la pecera, que él piensa que vin diesel debe representarlo en una película sobre su vida, cual es su helado favorito y el apodo más divertido que le han puesto.

por último, bieber reveló el mayor error de su personaje. "probablemente que soy un idiota", dijo. "yo no soy ese tipo. soy un buen tipo".  hace una pausa. "creo que puedo ser un idiota a veces, pero yo estoy tratando de ser mejor".
 

disfruta del exclusivo video y mira que más revela el cantante: 

más notas relacionadas:

justin bieber culmina su libertad condicional por la demanda de un vecino

justin bieber revela la lista de canciones de su nuevo álbum “purpose” vía su twitter