IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie y Brad Pitt hablan sobre la salud de la actriz y su matrimonio (VIDEO)

La actriz junto a su esposo, habló con Tom Brokaw de su matrimonio, el cáncer y su nueva película "By the Sea".

Durante una entrevista para promocionar el lanzamiento de su nueva película “By the Sea”, Angelina Jolie y Brad Pitt se sentaron a hablar con Tom Brokaw de la cadena NBC sobre su matrimonio y cómo los problemas de salud de la actriz han fortalecido más a la pareja.

La actriz comentó que durante el proceso de postproducción de la película descubrió que tenía cáncer de ovario en su etapa inicial y fue entonces cuando decidió extirparse los ovarios y las trompas de falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía.

"Cada mujer vive la menopausia de forma diferente. Sabía que la mastectomía iba a ser una operación de cambios físicos pero la de los ovarios es un cambio más hormonal y emocional", comentó la actriz durante la entrevista.

Jolie estuvo acompañada de su esposo, Brad Pitt, y los dos comentaron de su relación y de la manera que él reaccionó cuando se enteró de lo que le sucedía a su esposa.


Brad comentó durante la entrevista que se encontraba en Francia cuando Angelina le llamó por teléfono para darle los resultados e inmediatamente se subió a un avión para estar a su lado y acompañarla.

"Fue una de esas cosas en la vida que te unen más. Ella hizo esto por nuestros hijos y por nuestra familia para que podamos seguir juntos", comentó el actor.


Jolie aseguró que su esposo le dejó "muy claro" desde el principio que lo que representa una verdadera mujer para él es "su inteligencia, su capacidad y su entrega a la familia, no el aspecto físico".

"Sabía que durante las operaciones él estaría a mi lado y que esto no me haría sentirme menos mujer porque mi esposo no permitiría que esto ocurriera", aseguró la actriz, quien añadió que fue muy bonito afrontar el proceso juntos y poder hablar de ello.

Mira aquí la entrevista:


La película “By the Sea” es la tercera cinta de Jolie como directora y se estrenará el próximo 13 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN:

 

Primer tráiler de la película "By the Sea" protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt (VIDEO)

 

El filme de Angelina Jolie le rinde homenaje a Camboya, la tierra de su hijo Maddox

 

22 cosas que no sabías de Angelina Jolie (FOTOS)

 

Los mejores momentos de la pareja de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt (FOTOS)