IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias se une a Save the Children para ayudar a los chicos necesitados

Tras el incidente del drone que sufrió Enrique este pasado mayo, el cantante ayudará a los niños más necesitados.

tras el incidente del drone que sufrió enrique iglesias este pasado mayo, el cantante se ha juntado con la organización save the children para ayudar a los niños que están metidos en situaciones de crisis humanitarias.  

 

save the children anunció que iglesias está trabajando con la organización para poder vender camisas inspiradas en el corazón que enrique dibujó con su propia sangre después del incidente con el drone durante el concierto en méxico.  

 

"estoy muy emocionado de sumarme a save the children para ayudar a los niños que más lo necesitan. entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y que han tenido que reconstruir sus vidas desde cero", dijo el artista en algunas declaraciones.

 

las camisas – que estarán a la venta a partir de hoy a través de la página oficial del cantante—costarán us$27.50. cabe destacar que casi mitad de ese dinero irá directamente a la fundación de emergencia de save the children que se enfoca en respondiendo rápidamente a las crisis que pueden afectar a los niños.  

 

iglesias terminó por decir: "tenemos que encargarnos de quienes más nos necesitan, los niños, especialmente los que enfrentan crisis alrededor del mundo".

 

más notas relacionadas:

exclusivo: enrique iglesias firma con sony music

‘bailando' de enrique iglesias sobrepasa el billón de visitas en youtube

enrique iglesias y nicky jam publican imágenes y videos detrás de cámaras durante la grabación de "forgiveness"