IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Amoroso viene a la conquista de los latinos con su primer álbum en español

Su disco, que cuenta con 13 temas, está basado en canciones que ya fueron éxitos en su idioma natal y que fueron traducidos al español.

con lo pies bien puestos en la tierra y con su fé en dios, la cantante  italiana,  alessandra amoroso ha lanzado la primera producción en español titulada "alessandra amoroso," con la cual espera conquistar al mercado latino. 

on the rise: gregorio uribe big band, kevin roldán, cd9, alessandra amoroso, pablo lópez

sin saber español, amoroso se lanzó a la aventura de grabar el disco en 10 días (según se lo propuso su casa disquera sony music), y por lo cual tuvo que pasar 3 semanas consecutivas con una profesora con quien hablaba el idioma español durante todo el día.  "mis primeras palabras fueron: grabar, sube el volumen y baja el volumen por que tenía que comunicarme con el productor," le dijo amoroso a billboard en español.  

su disco, que cuenta con 13 temas, está basado en canciones que ya fueron éxitos en su idioma natal y que fueron traducidos al español.  también cuenta con colaboraciones de diego torres y mario domm.  escucha su álbum completo en spotify.

disfruta de su primer sencillo "me siento sola" feat. mario domm: