IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La misión de Ricky Martin con su gira "One World Tour" es unir naciones

Tuvo una duración de 2 horas, incluyó 25 canciones, y Ricky Martin continuamente se cambiaba de ropa de acuerdo al concepto de la canción.

el astro boricua, ricky martin, culminó la noche del domingo (25 de octubre) la tercera fase de su gira mundial one world tour en la ciudad de orlando, fl.

sintiéndose como en casa -- debido a la cantidad de puertorriqueños que se han mudado a la ciudad -- martin inició su concierto bajando del tope de la arena, vestido con un traje azul interpretando “mr. put it down,” para luego continuar con  ‘this is good’, ‘drop it on me’, ‘shake your bon-bon’ y ‘adrenalina’ featuring wisin (quien fue el acto de apertura). 

uno de los  momentos de la noche, sucedió luego que presentó un video que habla de su fundación -- sobre la trata humana -- mientras interpretaba “asignatura pendiente” montado en una de las plataformas de videos. martin dejó claro que su misión con el one world tour es “unir naciones utilizando la música,” especialmente cuando esta gira ha sido presentada en estados unidos. “este país se llama así por que justamente une personas de todo el mundo,” dijo.

el u.s. one world tour inició el pasado 15 de septiembre en el the
axis de planet hollywood en las vegas
.  tuvo una duración de 2 horas, incluyó 25 canciones (mira la lista a continuación), y ricky martin continuamente se cambiaba de ropa de acuerdo al concepto de la canción.

one world tour set list:

mr. put it down

this is good

drop it on me

shake your bon-bon

adrenalina

tal vez

living la vida loca

it’s alright

she bangs

come with me

asignatura pendiente

disparo al corazón

tu recuerdo

vuelve

adiós

lola lola

maria

la mordidita

la bomba

por arriba, por abajo

pegate

cup of life

one world tour continuará por américa latina en el 2016, comenzando en san juan, pr el 12 & 13 de febrero.  las fechas serán anunciadas próximamente.

mira también:

imágenes de la gira “one world tour 2015” de ricky martin en miami ​

ricky martin se convierte en un sexy christian grey para un comercial (video)

ricky martin alza su voz como latino a través de una carta pública: "no más agresiones"