IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebró Kim Kardashian su baby shower con sus hermanas y otras celebridades (FOTOS)

La esposa de Kanye West anunció la noticia de su segundo embarazo en mayo y se reporta que dará a luz durante la semana de navidad.

El baby shower de Kardashian se llevó acabo en la casa Azoff en Beverly Hills, el domingo por la mañana, y con el tema de la película “Troop Beverly Hills”.

Kardashian pospuso la fiesta hace dos semanas, cuando hallaron a Lamar Odom inconsciente en un burdel de Nevada.

Ambas hermanas Kourtney Kardashian y Kylie Jenner publicaron fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram. Todas las hermanas y amigas de Kim lucieron estas pajamas de la fiesta.  


 

E News! confirmó que en la fiesta, Kris Jenner dio un conmovedor discurso sobre su hija y nieta, North West. Jenner habló sobre el momento que nació la hija de Kim y Kanye.

Entre los invitados que asistieron está Gigi Hadid, Serena Williams y Cara Delevinge fueron algunas de las famosas y amigas de Kim Kardashian quien asistieron la celebración.

Kylie publicó este video en su cuenta de Snapchat que muestra a la joven sin maquillaje y con su estilista de pelo. También vimos a Kanye West y Caitlyn Jenner llegado al baby shower en Beverly Hills.

Kardashian anunció la noticia de su segundo embarazo en mayo y se reporta que dará a luz durante la semana de navidad.

https://instagram.com/p/9RVgBTMw15/

MIRA TAMBIÉN: 

FOTOS: Kourtney Kardashian recogió a Penelope y a North de la clase de ballet en Los Ángeles

VIDEO: Khloe Kardashian canceló su divorcio con Lamar Odom