IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ostentosa boda de la 'Kim Kardashian china', Angelababy, costó US$43 millones (FOTOS)

La "Kim Kardashian china" finalmente se casó y la ceremonia tuvo más de dos mil invitados, un pastel de más de 10 pies de altura, un vestido de Dior y más.

Angelababy, famosa actriz en China, se casó la semana pasada con Huang Xiaoming en una boda que costó aproximadamente US$43 millones.

Angelababy es considerada la 'Kim Kardashian de China' ya que es una de las celebridades con más seguidores en Weibo a nivel mundial.

Angelababy es su nombre artístico. Su nombre de nacimiento es Yeung Wing, pero combinó su nombre en inglés Angela con su apodo ‘baby’.

Según reportó Daily Mail, el vestido de Angelababy es de Dior, tardó 5 meses en hacer y se utilizaron cientos de pies de organza de raso y tul.

La gran ceremonia se llevó a cabo en Shanghai Exhibition Center y asistieron más de dos mil amigos cercanos a la pareja.

La boda estuvo decorada de colores rosa y púpura y la pareja realizó una sesión de fotos con una pared de flores blancas de fondo.

Al parecer, la boda costó el doble de lo que costó la boda de Kim Kardashian y Kanye West que se llevó a cabo en Florencia el año pasado.

Así mismo, se tardaron un mes en hacer el pastel de 10 pies de altura, el cual lucía como un carrusel.

También, los invitados recibieron bolsas de recuerdo con regalos entre los cuales incluía un teléfono celular.

Angelababy compartió una imagen de su anillo de 6 quilates de Chaumet.


MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Kylie Jenner niega haberse hecho cirugías plásticas y presume de sus curvas en las redes