IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rihanna posa desnuda y habla de su relación con Chris Brown en “Vanity Fair” (FOTOS)

La intérprete de 27 años habló de su relación con Chris Brown y realizó una sexy sesión de fotos en Cuba bajo la lente de Annie Leibovitz.
Rihanna en la gala MET de 2015
NEW YORK, NY - MAY 04: Rihanna attends the "China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala at Metropolitan Museum of Art on May 4, 2015 in New York City. (Photo by Karwai Tang/WireImage)WireImage / WireImage

rihanna aparece en la portada para la edición de noviembre de “vanity fair” y la cantante dejó su corazón al descubierto.  rihanna habló de su relación con chris brown y realizó una sexy sesión de fotos en cuba bajo la lente de annie leibovitz.   

“no lo odio, y me preocuparé por él hasta el día que me muera”, dijo rihanna sobre chris brown.  “no somos amigos, pero tampoco enemigos. simplemente no tenemos una relación”. 

rihanna agregó que pensó que podía hacerlo cambiar y comentó que su relación la ha ayudado relacionarse con personas que han estado en situaciones similares. 

la intérprete de 27 años confesó que está soltera pero que eso no significa que no le interesa tener un levante de una noche. “si quisiera hacerlo, lo haría sin pensarlo”, le dijo rihanna a la revista.  “voy a hacer lo que me hace feliz pero creo que, al próximo día, me despertaría vacía y hueca….me valoro mucho y eso es lo más importante”. 

a continuación, disfruta de algunas imágenes de rihanna en “vanity fair”: 

lee la entrevista completa de "vanity fair" aquí.

más notas relacionadas:

fotos: rihanna fue a grabar a las 3 am usando una pijama transparente y con una copa de vino

mira las elegantes imágenes de la sesión de fotos de rihanna para dior

rihanna calienta el verano publicando fotos en instagram