IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce “La Miranda”: el colegio donde estudia Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

"La Miranda" sirve comida ecológica, tiene campos de fútbol, espacios para mecánica, marquetería y electricidad, además de tener su propio huerto.
Shakira, Gerard Piqué y Milan en 2015
BARCELONA, SPAIN - APRIL 26: Pop star Shakira and husband Gerard Pique of FC Barcelona attend the final during day seven of the Barcelona Open Banc Sabadell at the Real Club de Tenis Barcelona on April 26, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by fotopress/Getty Images)Getty Images / Getty Images

la directora, anna mary sureda, del colegio “la miranda” charló con el portal vanitatis y habló de la escuela donde estudia milan, el pequeño de shakira y gerard piqué.

sureda dijo: "en lo académico trabajamos con el multilingüismo, siete lenguas en un proyecto de 3+4. las principales son inglés, catalán y castellano. les seguirían el francés y el chino y después hay una integración lingüística de ruso y alemán, esto es educar al oído con diferentes sonidos". 

recordemos que en 2014, shakira habló abiertamente sobre la educación de milan para el proyecto “invest in us”.  a través de un encuentro con sus fans en twitter, shakira dijo: "cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los tres años. nosotros ya hemos expuesto a milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino”.

según la página oficial del colegio, "la miranda" sirve comida ecológica y dispone de piscinas cubiertas, campos de fútbol, espacios para mecánica, marquetería y electricidad, además de un propio huerto, donde los alumnos siembran y cultivan verduras, hortalizas, frutas y plantas aromáticas. 

en respecto a como es shakira como mamá, la directora comentó: “es admirable cómo cuida la educación de su hijo, en todos los sentidos, y su altísima cualidad humana. eso lo notas en cuanto la conoces”. 

más notas relacionadas:

shakira canta "imagine" de john lennon frente a 130 jefes de estado y gobierno de la onu

shakira promueve el desarrollo temprano infantil y la educación en nueva york

shakira se convierte en un 'angry bird' (foto)