IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La modelo Bailey Scarlett alega que la drogaron en una fiesta de Justin Bieber en Australia

La modelo de 18 años publicó en las redes sociales que tomó vodka y limonada y que dejó la bebida en la mesa mientras hablaba con otras chicas.

Bailey Scarlett asegura que le pusieron droga en su bebida mientras estaba en una fiesta del cantante Justin Bieber el pasado domingo en Australia.

La modelo de 18 años hizo fuertes declaraciones en su página de Facebook diciendo que tomó vodka y limonada y que dejó la bebida en la mesa mientras hablaba con otras chicas.

Tiempo después de tomar la bebida, Scarlett dijo que se empezó a sentir mareada y tenía la visión borrosa justo después de estar con el cantante, sus amigos y otras modelos en el estudio de grabación en Cremorne.

"Nunca me he sentido tan asustada en mi vida, fue un sentimiento tan extraño para mí, para alguien que nunca ha consumido drogas", aseguró Scarlett.

Scarlett fue al hospital, pero le negaron hacerse la prueba de drogas.

"No hay manera que voy a dejar que una chica pase por la misma situación que yo, no puedo creer que esto es tan común y me frustra que los cuartos de emergencia no hagan nada", agregó Scarlett.

Jimi Wyatt, el dueño del estudio, dijo que revisaron el video del evento y asegura nadie tocó el vaso de la modelo neozelandesa.

Desde entonces, Scarlett borró sus posts en las redes sociales por motivos legales.

MIRA TAMBIÉN:

Justin Bieber se disculpa con sus fans: "Tenía miedo de lo que la gente pensara de mí"

Justin Bieber llegó a un acuerdo con el fotógrafo que lo demandó por agresión física