IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Stephen Colbert debuta en "The Late Show" con George Clooney y Jeb Bush como invitados

Stephen Colbert sucede oficialmente a David Letterman como anfitrión del programa nocturno de tertulia "The Late Show" de la CBS el martes.

NUEVA YORK (AP) — Stephen Colbert— el tipo de verdad, no el personaje de Comedy Central —sucede oficialmente a David Letterman como anfitrión del programa nocturno de tertulia "The Late Show" de la CBS el martes.

Los invitados anunciados para su primera emisión son George Clooney y Jeb Bush. La CBS incluso le está dando a Colbert tiempo extra: el show terminará nueve minutos más tarde que lo usual.

Colbert dejó atrás su personaje de comentarista político en "The Colbert Report" por la plataforma en la cadena más vista de la TV. Competirá directamente con los dos Jimmy: el líder de los ratings Jimmy Fallon de "Tonight", de la NBC, y Jimmy Kimmel de la ABC.

CBS renovó el contrato con el Teatro Ed Sullivan en Nueva York luego que Letterman y su equipo se retiraron el pasado mayo para dar paso a un nuevo comienzo con Colbert.

Se espera que el anfitrión le dé un papel prominente al líder de su nueva banda musical acompañante, Jon Batiste y el grupo Stay Human.

Bush, uno de los precandidatos presidenciales republicanos, seguramente será objeto de las burlas de Colbert por enviar una carta para recaudar fondos en la que subastaba una entrada para público para el primer programa del martes, que según CBS se había hecho sin el conocimiento del canal. Generalmente estos programas le dan a los invitados cortesías para que ellos las repartan.

La lista de invitados para la primera semana de Colbert indica que planea ir más allá de los típicos programas de entrevistas. El vicepresidente Joe Biden visitará el martes y los directores generales de Tesla Motors y Uber también estarán ahí. La cómica Amy Schumer, la actriz Scarlett Johansson y el escritor Stephen King también están en la lista.

MIRA TAMBIÉN: 

"Beasts of No Nation" es la primera de una serie de películas originales de Netflix

"Dancing With The Stars": la lista completa de celebridades que bailarán en esta temporada

VIDEO: Héroe de tren de Francia, Anthony Sadler, habla del incidente en 'The Tonight Show'