IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Vives lanza el video musical de su tema "Las cosas de la vida" (VIDEO)

La actual Miss Universo Paulina Vega es la protagonista del video y quien además nació en Barranquilla, el lugar donde se grabaron las imágenes.

mostrando -- como siempre -- el amor por su tierra y su cultura, carlos vives lanza su nuevo video musical "las cosas de la vida". 

¿su protagonista? simplemente, la actual miss universo paulina vega, quien además nació en barranquilla, el lugar donde se grabó el video musical que fue dirigido por el norteamericano christopher sims (usher, nicole scherzinger, a great big world, christina aguilera, cassie, ne-yo, stone temple pilots y ludacris, entre otros); y que cuenta una historia de un amor que sobrevive al pasar los años.

mira el video a continuación:

durante el pasado mes, vives ofreció un gran concierto junto a sus colegas en el estadio campín en la ciudad de bogotá.  también lanzó "carlos vives más + corazón profundo tour", su primer dvd (grabado en santa marta).    "este dvd, registra un momento muy especial en mi carrera ya que canto para  mi gente," dijo vives en una reciente entrevista con billboard en español.

descubre las 4 cosas que no pueden faltar en el camerino de vives:

más notas relacionadas:

wisin, carlos vives y daddy yankee debutan #1 en latin airplay y lanzan video musical

carlos vives revive 'la tierra del olvido' con ayuda de amigos (video)