IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber culmina su presentación en los VMAs en lágrimas

"What Do You Mean?" fue lanzada el viernes junto a un video lírico y se espera que haga un fuerte debút en la lista Hot 100 la semana que viene.

justin bieber subió al escenario de los mtv video music awards 2015 para interpretar "what do you mean?," su nuevo single. el regreso sigue su participación especial en el festival billboard hot 100 del fin de semana pasado, y precede de su nuevo álbum de estudio.



en los vmas, bieber comenzó con "where are u now," con un cuerpo de bailarines. luego le dio paso a "what do you mean?." tras la actuación, una palabra hablada outro permitió una grabación de bieber para reflexionar sobre su "viaje" y luego bieber fue levantado hacia el cielo para volar sobre la multitud. cuando el espectáculo concluyó, bieber comenzó a llorar de la emoción mientras sus fans le aplaudían.


"what do you mean?", fue lanzada el viernes (28 de agosto), junto a un video lírico, y se espera que haga un fuerte debút en la lista hot 100 la semana que viene. su video musical oficial se publicará más tarde el domingo por la noche.